Alicante Escapade
Apartamento de vacaciones en la playa

Condiciones de alquiler

El alquiler se efectúa del sábado al sábado. La estancia es de una semana en temporada baja y dos semanas en temporada alta. Las tarifas incluyen la luz, las sábanas, una toalla personal por persona, la vajilla y un plazo de aparcamiento asignado par un vehículo.

Una cuota de luz está incluida en el precio de alquiler del apartamento. En el caso de superar la cuota, se cobrará un recargo correspondiente al final de la estancia. El apartamento se debe devolver en un perfecto estado de limpieza tal como estba a su entrada.

El apartamento de vacaciones es no fumador. No se admite animales. Todas las condiciones están en el contrato. No se gestiona pagos en efectivo.

Fianza

A la entrada, el inquilino dejará en manos del dueño o su representante una fianza cuyo importe se establece en el contrato de alquiler de temporada. Estra fianza sirve para cubrir posibles daños o perdidas durante su estancia. Se restará en caso de desfectos el coste de la reparación. Si se marcha antes de la fecha prevista se devolverá la fianza por correos en un plazo de 7 días tras inspección.

El día de la salida, si tras inspección visual del apartamento todo está correcto, se devolverá la fianza integral al inquilino.

Cancelaciones

En caso de anulación antes de la entrada, la señal no se devolvera. La señal nos queda adquirida. Si el inquilino no se muestra dentro de un plazo de 24 horas tras la fecha de llegada indicada en el contrato de alquiler, el contrato queda nulo y el propietario puede disponer del apartamento de vacaciones. La señal nos queda adquirida. Si la estancia se acorta, el precio del alquiler nos queda adquirido. No se procederá a ningún reembolso.

Modificación de fechas

Dentro de un mismo año, es posible modificar sus datos o prolongar su estancia de alquiler, bajo reserva de acuerdo previo, siempre cuando existe una disponibilidad.

Reservas

jardins privés de la résidence

La reserva del apartamento está efectiva tras la recepción de un importe correspondiente al 30% del importe total del alquiler. Tras la recepción del pago, le confirmaremos por correo electrónico las fechas de la estancia y adjuntaremos el contrato de alquiler. Aceptamos el abono de la señal por transferencia bancaria. El restante del alquiler será abonado como mínimo 30 das antes de la entrada en el apartamento. El abono de una fianza de 300€ será requerido a la entrega de las llaves. La fianza será devuelta por transferencia bancaria una vez completada la inspección del apartamento.

Formación del contrato

El arrendatario que realiza una reserva mediante el depósito de una señal imperativo del 30% del importe total de la estancia, firma y devuelve al propietario copia del contrato firmado. El restante del importe de alquiler será abonado como mínimo 30 días antes de la entrada en el apartamento.

Si la estancia está cortada por el huesped, el precio del alquiler queda adquirido al propietario. No se procederá a un reembolso.

Seguros vacaciones

El seguro no está incluido y está fuertemente recomendado en particular contre el riesgo de robo, incendio, fugas de agua, tanto por sus riesgos de inquilino que por el mobiliario prestado en el alquiler como por los recursos de vecinos.